Bienvenido Titán: Yohanner Sifontes es el nuevo refuerzo de Titanes de cara a las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional
El escolta venezolano llegará a Cali al mediodía de este lunes para comenzar a trabajar con el cuerpo técnico del equipo barranquillero.

El venezolano Yohanner Sifontes es el nuevo refuerzo de Titanes de Barranquilla de cara a las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional que comenzarán a jugarse el próximo jueves al que gane 3 de 5 compromisos que disputarán dos llaves en el Coliseo del Pueblo en la ciudad de Cali.

Nacido en Caracas, capital del hermano país, Sifontes, de 26 años, es un escolta de 1,88 metros ya conocido por su buen desempeño en equipos como Guaros de Lara, donde inició su carrera profesional en la temporada 2017-2018; y la selección Vinotinto. Sifontes estará arribando a la capital del Valle del Cauca al mediodía de este lunes y de inmediato quedará a disposición del cuerpo técnico liderado por Tomás Díaz para comenzar a trabajar.

En su debut con Guaros de Lara se ubicó en el décimo lugar como mejor jugador en el renglón de balones robados y se consolidó como el mejor anotador de dobles, además de ser el cuarto en triples con 21 de 44 tiros.

La liga colombiana ya lo conoce, pues hizo parte de Piratas de Bogotá en 2019.

Team Cali, el próximo rival

Luego de sembrarse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la temporada regular de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional, con marca perfecta de 12-0, Titanes de Barranquilla entró en un receso de varios días sin competencia oficial, mientras se definían los cuatro equipos que pasarán a las semifinales.

Así las cosas, es el Team Cali el próximo rival de Titanes en la fase de semifinales al que gane 3 de 5 partidos. El anfitrión barrió a Corsarios de Cartagena y se prepara ahora para medir fuerzas, nuevamente, ante el equipo barranquillero.

El primer juego será el próximo jueves 26 de mayo en horario aún por definirse.

Últimas Noticias