Con espectacular remontada, Titanes le sacó el juego del bolsillo a Cafeteros de Armenia
El equipo de Barranquilla remó de atrás todo el partido y en el último cuarto logró sacar la ventaja suficiente para conseguir su segunda victoria en igual número de partidos disputados.

Los espectadores presentes en el Evangelista Mora de Cali, en la noche del pasado sábado, fueron testigos de una espectacular remontada de Titanes de Barranquilla, el pentacampeón de Colombia.

Y es que los tres primeros cuartos fueron victoriosos para el cuadro de Armenia, hasta que en el último periodo Titanes logró darle vuelta al marcador de la mano de Ernesto Oglivie por tiros libres. El encuentro terminó 77 a 65 a favor del vigente campeón.

El primer cuarto tuvo un resultado parcial de 22 a 16 a favor de Cafeteros. El segundo periodo también tuvo un dominio de los dirigidos por Berroterán y resultó 21 a 19.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron, pues, aunque Titanes intentó darle vuelta al juego, no lo consiguió y el tercer cuarto quedó en empate 13 iguales; sin embargo, el encuentro iba 56 a 48 para Cafeteros.

Llegado el último periodo, pasaron 4:35 minutos hasta que el juego se igualó, de ahí en adelante la racha titánica no se detuvo. Los experimentados Hicks, Guillent, Trocha y Medina comandaron la remontada.

El MVP del juego fue Ernesto Oglivie con un registro de 29 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Además, se deben destacar a Tonny Trocha y Gerald Williams por Cafeteros.

Por: Nicolás Rovira Gómez

DPB Colombia

Últimas Noticias