Con juego de ensueño, Titanes igualó la serie de semifinales a Caribbean Storm
El equipo de Barranquilla no le dio respiro al local y lo sometió con marcador de 56-84. El tercer juego será el próximo viernes a las 2:30 de la tarde.

El salto inicial en la mitad de la cancha lo ganó sin contratiempos Ernesto Oglivie, entregó atrás a Hansel Atencia, quien corrió explosivo hacia la zona pintada para luego flotar en el aire y convertir los dos primeros puntos de Titanes de Barranquilla en el Juego 2 de las semifinales de la liga profesional colombiana, ante Caribbean Storm, y que ganó 56-84 para igualar la serie 1-1.

Fue la puerta de ingreso a la senda ganadora que el quinteto de Barrranquilla encontró para igualar la serie de semifinales ante un local que no se halló en los 40 minutos en el coliseo Ginnie Bay, en la tarde de este miércoles 1 de diciembre.

Distinto a lo que pasó el pasado martes, en el Juego 1, Titanes volvió a su ritmo acostumbrado y se impuso con categoría, además, en el regreso del puertorriqueño Jonathan Rodríguez. 

El jugador más destacado del partido fue el panameño Ernesto Oglivie, quien estuvo intratable desde donde se le mire con un ‘doble-doble’: 25 puntos y 10 rebotes. Por el quinteto barranquillero también se destacaron Rodríguez, con 18 puntos y el argentino Selem Safar, quien aportó 12 adicionales.

En el primer cuarto, Caribbean se mostró complicado con la confianza obtenida tras ganar el Juego1, pero poco a poco los barranquilleros fueron alejándose en el marcador para irse al siguiente periodo con diferencia de 12 puntos: 14-26.

En el segundo cuarto, Titanes, de la mano de Oglivie, Rodríguez y Safar, y con un buen comportamiento en cancha de hombres como Soren Deluque, Gianluca Bacci, Álvaro Peña o Jesús Medina, logró irse al descanso con diferencia de 26-50: debacle para Caribbean Storm que se le venía la noche en la cara de sus estelares: ni Cantero, ni Jackson, ni Fierro, ni Almanza o Glenn encontraron la clave para mejorar su juego. Por el tetracampeón, ninguno de los utilizados por el coach Díaz desentonó en la madera. 

El reinicio de las acciones no fue muy diferente, siempre con el pie puesto en el acelerador por parte de un Titanes que encajó, nuevamente, 24 puntos en el tercer cuarto.  

El último periodo fue para el panameño Josimar Ayarza que estaba un poco dormido en su producción ofensiva y con el resto de la rotación dispuesta por Tomás Díaz, se consolidó un juego sumamente importante para el Tetracampeón.

Titanes y Caribbean se volverán a ver el próximo viernes 3 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde con transmisión del canal WIN Sports en su señal abierta y el canal de Facebook de la DPB.

Últimas Noticias