Con otra paliza a Corsarios sigue la buena racha de Titanes en la Liga Wplay.co
Toda la plantilla convocada aportó por lo menos dos puntos que sirvieron para el 83-49 en el marcador. El equipo de Barranquilla enfrenta este martes a Búcaros.

Un excelente comportamiento en todos los frentes fue el mostrado por Titanes de Barranquilla tras propinarle su segunda paliza en lo que va de la Liga Wpla.co, esta vez al debutante Corsarios de Cartagena, con un marcador de 83 a 49, en la mañana de este lunes 1 de noviembre, en la isla de San Andrés

Lo más destacable, es que el equipo de Barranquilla avanza en buena racha y consigue su cuarta victoria consecutiva en un partido en el que todos los integrantes de la plantilla, tanto los titulares como los suplentes, anotaron como mínimo dos puntos.

El salto entre dos fue para Corsarios que de la mano de Ryan Roland se fue adelante en el marcador con una canasta de 3 puntos de los 8 que convirtió el extranjero en 21 minutos que estuvo en la duela.

De inmediato Titanes ripostó, también con tripe que salió de las manos de Josimar Ayarza. El panameño se encendió desde ahí y convirtió 3 triples más en igual número de lanzamientos. En simultánea, su paisano Ernesto Oglivie comenzaba a mostrar toda su artillería tanto en defensiva como en la ofensiva. Entre los dos panameños, Titanes consiguió 34 puntos.

Esa efectividad llevó al quinteto que dirige Tomás Díaz a cerrar un primer cuarto que prácticamente le sirvió para meter el partido al congelador con un 35 a 8.

Los siguientes 10 minutos transcurrieron con menos vértigo que los iniciales, pero sin perder la certeza anotadora por parte del equipo tetracampeón. El juego colectivo de Titanes no dejó de verse en el maderamen del coliseo Ginnie Bay, lo que se plasmó, sin afanes en otros 18 puntos al marcador mientras que sus rivales 12.

Selem Safar, número 15 de Titanes, hizo su aporte con 9 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes totales, mientras que Jesús Medina otros 8 puntos, al igual que Hansel Atencia, y otros 7 de Juan Carlos Cárdenas.

A nivel defensivo, Oglivie aportó 8 de los 47 rebotes del equipo durante todo el juego, rubro en el que también se destacó toda la plantilla que, Soren deluque sumó otros 9.

Le segunda mitad del juego fue un trámite en el que Titanes jugó al ritmo de su rival, siempre con el aro claro para no dejar que Corsarios se acercara a su orilla.

Titanes ahora se enfrentará ante Búcaros de Santander este martes 2 de noviembre a partir de las 6 de la tarde con transmisión del canal Win Sports en su señal abierta y online, así como por la cuenta de Facebook de la División Profesional de Baloncesto (DPB) Colombia.

Últimas Noticias