Con Tonny Trocha ya en la ‘burbuja’ Titanes se enfrenta esta noche ante Team Cali
El jugador cartagenero regresó al club de Barranquilla tras su exitoso paso por el baloncesto de Argentina con Boca Juniors. Se trata de un regalo del Grupo Merco Logístico para los aficionados del Team Titanes.

El rumor ya fue despejado. Lo que ya se comentaba en algunas plataformas especializadas en baloncesto en Colombia fue confirmado el pasado viernes por el Club: el fichaje del cartagenero Tonny Trocha, tras su exitoso paso por el basket de Argentina con el legendario Boca Juniors que no pudo avanzar más allá de las semifinales.

Con el apoyo del Grupo Logístico Merco, uno de los sponsors de Titanes de Barranquilla, los aficionados pudieron celebrar el regreso del Poste- Alero de 2.08 metros que el año pasado, en la ‘burbuja’ Cali 2020, hizo de las suyas en todas las latitudes del maderamen del Evangelista Mora.

Trocha será una de las opciones que el coach Tomás Díaz tendrá a su disposición para enfrentar a Team Cali, en juego previsto para las 7:30 de la noche de hoy y que contará con la transmisión del canal WIN Sports en su señal abierta, así como del streaming en el canal de Facebook de la División Profesional de Baloncesto (DPB).

Titanes se hace más fuerte y viene de conseguir su tercera victoria con comodidad en el hilo, mientras que su rival, subcampeón del torneo, ya acumula su tercera derrota con una plantilla, integrada en su mayoría, por jugadores sub21.

“Este fichaje siempre estuvo a punto de concretarse porque sabemos que necesitábamos a Tonny para poder fortalecer a este tremendo grupo en busca de nuestros objetivos que es alzar la copa nuevamente”, anotó Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla.

Ahora el rumor que se fortalece es que el tricampeón de Colombia está a punto de cerrar otro fichaje importante con el que dejaría lista su plantilla para el resto del campeonato, sin embargo, las directicas aún no confirman algún nombre.

Tonny Trocha, quien volverá a lucir el número 10, se combinará con otros talentos del equipo que ya son considerados como desequilibrantes como Juan Tello, Selem Safar, y Jonathan Rodríguez. Recordemos que el grupo también es integrado por Gianlucca Bacci, Ernesto Oglivie, Guillermo Díaz, Jerson Quintana, Leyder Moreno, Yildon Mendoza, Juan Armenteros y Johan Galvis. Ahora, Tomás Díaz tendrá a su disposición a 12 jugadores.

“Estoy cansado por el intenso paso por Argentina, pero Dios es perfecto y aquí me tienen de vuelta con Titanes de Barranquilla, un equipo que tanto quiero. Ahora, un poco de recuperación y a empezar trabajos con el club, de inmediato”, agregó el jugador tras su incorporación a la ‘burbuja’ en el hotel Dann Carlton, en Cali.

Luego del juego de hoy, el equipo tendrá que pensar en planear el juego ante Búcaros de Bucaramanga, el próximo lunes a las 7 de la noche.

De momento, y con gran satisfacción, la DPB ha confirmado que, de acuerdo a los tamizajes realizados, se han arrojado resultados negativos para Covid-19 en las 10 plantillas que hacen parte de la competencia.

Con esta pieza, Titanes de Barranquilla presentó a Tonny Trocha como nuevo jugador del equipo de cara a lo que falta del Torneo de Apertura de la LBP.
Últimas Noticias