Ernesto Oglivie vuelve a ser incluido en el quinteto ideal de la liga colombiana
El panameño contó con el respaldo de los periodistas que cubren el evento y vuelve a hacer parte del equipo ideal por segunda vez consecutiva. Titanes enfrenta esta noche a Tigrillos de Antioquia.

El panameño Ernesto Oglivie (11), de Titanes de Barranquilla, fue nuevamente y por segunda vez consecutiva, escogido en el equipo de ensueño (Dream Tream) de la semana de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) en su torneo de apertura que se realiza en modalidad de ‘burbuja’ en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

El Ala-Pivot fue elegido en el quinteto ideal basado en el rendimiento y aporte dentro de la cancha que ha sido seleccionado en compañía de los periodistas por lo hecho en la semana entre el 2 al 9 de mayo.

“Estos 5 jugadores , más el sexto hombre, (elegido por unanimidad), han aportado, más que estadísticas, sacrificio, y entrega para llevar a lo más alto a sus equipos !Felicitaciones¡”, fue el mensaje de la oficina de prensa de la División Profesional de Baloncesto (DPB) que, en esta edición del campeonato, incluyó la confección de un quinteto inicial que se elije por votación cada semana.

Los otros cuatro jugadores de la liga colombiana que acompañan en el sitial de honor a Oglivie, son el armador puertorriqueño, Tjader Fernández; el escolta, Gaby Belardo y el alero Michael Jackson, los tres de Piratas de Bogotá. El mejor Ala-Pivot de la semana fue Maxie Esho, de Búcaros de Bucaramanga. El sexto hombre es el samario Soren Deluque, de Motilones del Norte.

En los tres juegos que ha tenido Titanes en la semana de evaluación de los mejores jugadores, ante Motilones del Norte, Team Cali y Búcaros de Bucaramanga, el panameño promedió 21.5 puntos, 10 rebotes totales y 3 asistencias.

“Se siente muy bien que se valore el esfuerzo que se hace para que el equipo gane. Sin duda hay que seguir trabajando, no para figurar individualmente, sino que el equipo avance lo más lejos”, manifestó Oglivie.

Titanes de Barranquilla. por su parte, está listo para volver a saltar al maderamen del Evangelista Mora a partir de las 9 de la noche de hoy. Lo hará para enfrentar a Tigrillos de Antioquia con el objetivo de mantenerse invicto en la liga con su sexta victoria consecutiva.

Últimas Noticias