Gana una gorra autografiada por el #TeamTitanes
Participa en @titanes_baq, suma puntos y ¡gana!

A partir del domingo 25 de octubre inició en nuestra cuenta oficial de Instagram, @titanes_baq, un concurso en el que puedes ganar una gorra oficial del equipo autografiada por todos los jugadores del roster 2020.

La dinámica consiste en ir respondiendo a las distintas preguntas y actividades anunciadas en cada una de nuestras publicaciones e historias.

Cada una de estas tiene un valor asignado, de 3, 2 o 1 puntos, de manera que quien las conteste correctamente o, cumpla con las instrucciones designadas, sumará los respectivos puntos a su marcador personal.

Al finalizar el concurso, el jueves 29 de octubre, resultará ganador quien haya acumulado la mayor cantidad de puntos y, al igual que en el baloncesto, en caso de que haya un empate nos iremos a “extratiempo” con una dinámica adicional en la que solo participarán los usuarios empatados.

Del mismo modo, tal como sucede en el deporte, es importante tener presentes todas las reglas para que los puntos puedan ser tenidos en cuenta, por lo que te invitamos a leer a continuación las reglas y condiciones del concurso.

Reglas y condiciones:

  1. Las preguntas deberán responderse en los comentarios de cada posts o en la caja de preguntas en las historias, según corresponda.
  2. Cada pregunta tendrá valor de 1, 2 o 3 puntos y quien responda correctamente sumará los puntos a su marcador.
  3. Cada pregunta tendrá un límite de tiempo para responder, solo serán tenidas en cuenta las respuestas dadas antes del tiempo límite (recomendamos activar las notificaciones).
  4. Cada participante solo podrá realizar UNA RESPUESTA POR PREGUNTA (tiro fallado, tiro perdido).
  5. El concurso inicia el domingo 25 de octubre y finaliza el jueves 29 de octubre.
  6. Al finalizar el concurso ganará el jugador que haya anotado más puntos.
  7. Cómo en el baloncesto NO HAY LUGAR A EMPATES. En caso de tener varios jugadores empatados al finalizar el concurso nos iremos a extratiempo (dinámica adicional) con los jugadores empatados.
  8. El premio al ganador es una gorra original del equipo firmada por los jugadores del roster inicial de Titanes de Barranquilla en la temporada 2020.
  9. Se exime de toda responsabilidad a Instagram en el presente concurso.

¡A JUGAR! 🔥 #VamosTitanes ⚔️

Últimas Noticias