Jonathan Rodríguez fue entrenador por un día en la Academia Titanes de Barranquilla
Niños que hacen parte de las inferiores de Titanes de Barranquilla conocieron al ídolo de Puerto Rico y participaron de una clínica de baloncesto.

Entrada la noche del pasado viernes 2 de septiembre, los niños que hacen parte de la Academia de Baloncesto Titanes de Barranquilla recibieron una visita muy particular. Se trató de la presencia de Jonathan Rodríguez, refuerzo estelar del equipo hexacampeón, quien, uniformado, llegó para jugar un rato con los pequeños y, de paso, darles algunos consejos.

Fue una jornada sin igual de baloncesto, con la buena compañía de Lisandro Leone, entrenador principal de la academia, y de Gianluca Bacci, exjugador y quien ahora funge como gerente deportivo del club profesional.

“Da una alegría inmensa llegar a la ciudad y encontrarme con este gran proyecto de Titanes de Barranquilla. Los niños son el futuro y el equipo profesional se va a beneficiar mucho de esto, al igual que el baloncesto de Colombia”, destacó el jugador boricua.

Carlos García, de 14 años, quien hace parte de la Academia Titanes de Barranquilla, no podía creer que en la misma cancha donde entrena a diario estaba su ídolo y con ganas de brindarle varios consejos para el juego y la vida.

“Es increíble esta sorpresa y poder aprender de las personas que lo lograron y ya viven el sueño de hacer parte del baloncesto al más alto nivel”, comentó García, quien aprovechó para sacarse varias fotos con Jonathan Rodríguez.

El jugador extranjero recordó sus inicios cuando comenzó a forjarse un futuro, muy pequeño, en la Isla del Encanto.

“Disciplina y esperar la oportunidad, pero estos proyectos de desarrollo son vitales para quienes tenemos este sueño”, agregó JRod.

Rodríguez, número 24 y quien ha sido campeón con Titanes en tres ocasiones, ya entrena en el Coliseo Elías Chegwin, donde el próximo 17 de septiembre será lanzada la pelota al aire en el juego inaugural de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional 2022-2, en el primer partido del quinteto barranquillero ante Tigrillos de Antioquia

.Además de Jord 24, como se le conoce al jugador, el resto de la plantilla de Titanes en esta temporada comenzará a llegar a la capital del Atlántico para iniciar la pretemporada que, incluso, servirá de preparación para lo que será la competencia internacional en la Liga Sudamericana, en la que Barranquilla será la sede del Grupo A donde, además de Titanes, estarán Liga Soracabana, de Brasil y Club San Martín de Córdoba, Argentina. El tercer equipo es Punto Rojo, recientemente coronado campeón de Ecuador.

La competencia internacional se vivirá en Barranquilla a partir del próximo 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Titanes de Barranquilla jugará en casa el 17 y 18 de septiembre ante Tigrillos de Antioquia; 21 y 22 de septiembre ante Caribbean Storm de San Andrés; el 30 de septiembre, en la Liga Sudamericana contra Punto Rojo, de Ecuador; el 1 de octubre ante Liga Soracabana de Brasil y el 2 de octubre contra Club San Martín, de Argentina.

La boletería para todos estos partidos está disponible en tuboleta.com

Conoce más información de Titanes de Barranquilla a través de sus distintas plataformas.

Últimas Noticias