Juan Carlos Cárdenas, en Barranquilla bajo observación médica
El jugador antioqueño viajó a la capital del Atlántico para ser evaluado por el cuerpo médico del Club.

Sobre el estado de salud del jugador Juan Carlos Cárdenas, quien tuvo que salir del juego ante Cóndores de Cundinamarca el pasado 6 de noviembre en la noche, el Club Titanes de Barranquilla entrega el siguiente reporte:

Una vez se presentó la situación que afectó su pierna izquierda durante el último cuarto del partido, fue transportado hacia el centro de salud más cercano en la isla y al día siguiente, domingo 7 de noviembre, regresado a la ciudad de Barranquilla en compañía de Sergio Montoya, General Mánager del Club.

Ayer lunes fue revisado por el ortopedista Andrés de la Espriella, quien ordenó varios estudios que ayudarán a determinar el origen y grado de la presunta lesión sufrida por el jugador antioqueño que, hasta el momento, no reviste mayor gravedad.

Al jugador se le practicaron varios exámenes complementarios, ninguno de los cuales ha resultado concluyente, por eso se espera la evolución y futuras pruebas para planear e iniciar su recuperación. A esta hora el jugador descansa en la ciudad de Barranquilla y seguirá en permanente observación médica.

Para Titanes de Barranquilla es prioridad el cuidado de cada uno de sus jugadores y velará por la pronta recuperación de Juan Carlos.

Últimas Noticias