Haz parte de las dinámicas de Medio Tiempo en los juegos en casa.
Regístrate aquí y participa de nuestras dinámicas de medio tiempo. Diviértete y gana los mejores premios con Titanes de Barranquilla.

¡Llegó la hora de volver! Regístrate aquí y participa de nuestras dinámicas de medio tiempo. Diviértete y gana los mejores premios con Titanes de Barranquilla, a partir de este 17 de septiembre.

Inicia la Liga Wplay 2022-2 y será la oportunidad para vivir de cerca la experiencia del deporte de la pelota naranja luego de tres años de ausencia en los coliseos del país. El regreso de la liga también trae consigo el regreso de uno de los mejores espectáculos de la ciudad, esta temporada cargado de premios y grandes sorpresas.

Podrás ganar desde balones y gorras autografiados, hasta dinero en efectivo, participando de nuestras diferentes dinámicas de medio tiempo. Y para hacerlo, simplemente debes registrarte haciendo click aquí y asistir a cada uno de nuestros juegos en casa, en cualquiera de ellos podrás recibir el llamado a participar en la dinámica de medio tiempo.

De igual modo te invitamos a leer detenidamente los términos y condiciones de la actividad:

Cada día de juego el show de medio tiempo tendrá diferentes premios. Así, en el primer juego de la serie los premios siempre serán diferentes elementos materiales del equipo, tales como balones, prendas de vestir o mercancía de temporada. Mientras que el segundo juego de la serie siempre se participará por el acumulado Titanes, que iniciará en un millón de pesos ($1’000.000) y cada segundo juego irá incrementando doscientos cincuenta mil pesos más ($250.000) hasta que algún participante resulte ganador. Una vez esto suceda el acumulado regresará al valor inicial ($1’000.000) y se reiniciará la dinámica. 

La dinámica de participación en los primeros juegos de cada serie será distinta en todas las ocasiones, así como los premios y cantidad de participantes. La dinámica de participación en los segundos juegos (acumulado Titanes) será siempre igual, hasta el momento en que algún participante resulte ganador; en este escenario el acumulado vuelve a iniciar pero la metodología de participación cambiará y se mantendrá hasta que resulte un nuevo ganador(a); así consecutivamente. 

Una vez diligenciado el formulario, el registro será válido para todos los juegos de la temporada en casa (tanto primeros como segundos juegos de cada serie). En cada juego se escogerán el número correspondientes de participantes de la lista de candidatos, los cuales serán contactados minutos antes de iniciar el partido vía telefónica para confirmar su asistencia y participación. 

En caso de no responder la llamada o no asistir al juego el candidato perderá su cupo en este evento pero se mantendrá en lista. Luego de 3 llamadas negativas (ya sea por no respuesta o no asistencia al coliseo) la persona será dada de baja del listado de candidatos, de manera que no será tenida en cuenta para las siguientes series.

Una vez la persona sea escogida y participe en alguna de las dinámicas será removida de la lista de candidatos, de manera que todos los demás inscritos puedan tener oportunidad de participar. Así, cada candidato tiene 1 posibilidad de participar (independientemente de si gana o no). Los candidatos que ya hayan participado sólo serán tenidos en cuenta para participar nuevamente en caso de que la producción lo determine necesario por alguna dinámica de especial consideración.

En caso tal de que el candidato responda la llamada y se rehuse a participar en la actividad estando presente en el evento, este será inmediatamente removido de la lista de candidatos, de modo que no será tenido en cuenta en adelante.

Una vez enviado el formulario y en caso de resultar escogido para participar, el candidato acepta y autoriza el uso de su imagen, de manera que fotografías y videos que contengan su imagen podrán ser utilizadas con fines comerciales y publicitarios por parte el equipo Titanes de Barranquilla en sus diferentes canales de comunicación.

Con el envío del formulario el candidato también acepta ser contactado a través de llamada telefónica o vía correo electrónico por el club Titanes de Barranquilla para recibir información referente al club y sus distintas actividades.


Dadas todas estas condiciones y teniendo claros todos los puntos antes mencionados ¡COMENCEMOS!

Últimas Noticias