Por situación de orden público en Cali, juego entre Titanes y Motilones tuvo que ser aplazado
La División Profesional de Baloncesto (DPB) decidió suspender la liga un par de días. Los juegos previstos para este martes y el miércoles 5 de mayo tendrán que reprogramarse.

Las fuertes manifestaciones y los distintos problemas de orden público que se viven en Cali, obligaron a que la División Profesional de Baloncesto (DPB) decidiera este martes que tanto la jornada del 4 como la del próximo 5 de mayo fueran suspendidas. 

Y es que para este martes estaban programados los partidos entre Sabios de Manizalez y Búcaros de Bucaramanga, a las 7:00 p.m., y el duelo de Titanes de Barranquilla contra Motilones del Norte, a las 9:00 p.m. 

“Teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país, y en específico la ciudad de Cali, donde se desarrolla el torneo, hemos decidido acatar las instrucciónes provenientes de la Alcaldía de Cali y suspender las jornadas del martes 4 de mayo y Miércoles 5 de mayo de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia”, explicó la DPB en un comunicado. 

La DPB hizo un llamado, en el boletín expedido, a la empatía y el respeto por la vida debido a la situación actual del país. 

“Desde la División Profesional de Baloncesto hacemos un llamado a la empatía, el respeto por la vida y una invitación al diálogo para buscar solución a la crisis actual que atraviesa nuestro país”, se agregó. 

Los dos encuentros de este miércoles que fueron suspendidos son Caribbean Storm vs. Tigrillos de Antioquia y Hurricanes ante Motilones del Norte. 

Últimas Noticias