Por un punto, Titanes consigue su tercera victoria al hilo ante Team Cali
Con un 82-83 Titanes se trepó líder en la tabla de posiciones tras ganarle al anfitrión que contó con fanáticos en las graderías del Evangelista Mora.

Ante un Team Cali que en todo momento jugó de local, Titanes de Barranquilla logró una importante victoria, la noche del pasado jueves en la cuarta fecha de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional.

Con 82 – 83 en el marcador final, se demuestra que fue un partido de infarto, si no, uno de los mejores en lo que va del torneo entre dos equipos que ya están acostumbrados a sacarse chispas en el maderamen.

El encuentro fue una puja constante que solo se pudo resolver en los últimos segundos de juego. Con jerarquía, y de la mano del ‘sastre’ Heissler Guillent, que convirtió dos triples importantes en el desenlace del juego, Titanes logró sobrepasar al anfitrión de la liga que contó con su casa, el coliseo Evangelista Mora, bastante concurrida por fanáticos.

Parecido a lo que ocurrió en el partido entre Titanes y Cafeteros, donde los de Armenia dominaron los tres primeros cuartos, Team Cali hizo lo mismo de la mano de Merchant, Mendoza, Salazar y James.

Sin embargo la ventaja nunca fue extensa y el margen de error se fue agotando a medida que corría el reloj. Finalmente, el pentacampeón demostró por qué defiende el título.

Ernesto Oglivie fue, de nuevo, el director de la partitura ofensiva: varias veces llevó la pelota y lanzó de tres, mientras Guillent escogió dos triples cruciales para que su quinteto pudiera remontar.

Titanes volvió a ganar, pero el coach Tomás Díaz en consciente de que hay que seguir buscándole una mejor forma al equipo que, como el mismo lo describe, presenta una versión distinta a las acostumbradas en otros torneos.

El MVP del juego fue Soren De Luque quien en el último cuarto tuvo un aporte indispensable para la remontada. Además se destacaron Heissler Guillent y Ernesto Oglivie por parte del ‘pentacampeón’. En cuanto a los locales, sobresalieron Delroy James, Yildon Mendoza, Malik Wineglass y John Merchant.

*Con información de la DPB Colombia.

Últimas Noticias