Selem Safar renovó con Titanes de Barranquilla por el 2021
El argentino estará desde inicios del año en la fase eliminatoria de la Basketball Champions League Americas y en la liga colombiana.

Titanes de Barranquilla no dejó pasar muchos días para entrar en conversaciones serias con el argentino Selem Safar con el fin de renovarle un contrato que permitiera contar con sus servicios para la temporada 2021 que se avecina.

La excelente actuación del escolta de 1,91 de estatura que se llevó los aplausos en la ‘burbuja’ Cali 2020 de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP), catalogado como el MVP de las finales, además de su calidad humana, llevaron a las directivas del club barranquillero a pensar en la forma de volverlo a tener en su plantilla.

La gestión se apresuró aún más en la medida en la que se confirmaba que Titanes hará parte de uno de los 4 grupos que integrarán la Basketball Champions League Americas (BCLA) de la FIBA, cuyas ventanas de eliminatorias están pactadas para inicios del 2021.

Ya se sabía que Safar, quien por primera vez en 17 años de carrera se atrevía a salir de su país, se había ido muy contento de Colombia, tanto por los logros obtenidos en el maderamen como por el calor humano que sintió en este país.

“El regreso de Selem (Safar) es un hecho y esperamos recibirlo nuevamente a inicios del 2021 para comenzar a preparar la actuación del equipo de cara a la BCLA, cuya primera ventana será en Nicaragua. Estamos muy felices de volver a contar con él”, comentó Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla.

Titanes pudo ofrecerle al argentino un contrato por el total de actuaciones que pueda tener el equipo en el 2021, tanto en Colombia como en el exterior, en vista de que por parte de la División Profesional de Baloncesto (DPB) se cocina la posibilidad de que se jueguen dos ligas al año, una de apertura y otra de clausura.

“Estoy feliz de volver a Titanes y en tan poco tiempo, con excelente proyección y metas ambiciosas, tanto en el torneo local como en la BCLA que está próxima a empezar”, sostuvo Safar, desde Mar del Plata en Argentina, donde disfruta de unas cortas pero merecidas vacaciones.

Safar aprovechó para enviar un caluroso mensaje de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a toda la familia Titanes.

“Muy pero muy contento de que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en este 2021 que se avecina. Quiero que tengan una muy Feliz Navidad y tengan un próspero año venidero. Ya pronto volveré a estar ahí con todos ustedes”, concluyó el argentino.

Últimas Noticias