Titanes 1 Team Cali 1: se alargan las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional
El Juego 1 fue para Titanes, pero Team Cali respondió e igualó la serie, cuyo juego 3 será el próximo lunes festivo 30 de mayo a las 7:40 p.m.

Titanes perdió el invicto de 13 fechas tras la derrota sufrida en el Juego 2 de las semifinales ante Team Cali, sin embargo, al entrenador Tomás Díaz lo que le interesa es lograr las dos victorias que le faltan para instalarse en su sexta final consecutiva de la Liga de Baloncesto Profesional.

El primer duelo entre barranquilla y Cali, del pasado 25 de mayo en el Coliseo El Pueblo, fue para el pentacampeón que se impuso ante el local con un apretado marcador de 78 – 75. Se trató de un partido de toma y dame en el que el Team Cali estuvo por delante en puntos durante la gran mayoría del encuentro.

Sin embargo, Titanes, con el buen trabajo de hombres como Tonny Trocha y Ernesto Oglivie, logró la remontada y además la victoria para dar el primer golpe de la serie.

El segundo partido, del pasado 26 de mayo, fue para el Team Cali que desde el inició del partido demostró que había estudiado muy bien los errores cometidos en el Juego 1 y que iba a vender muy cara la derrota.

Fue así como con el buen trabajo del estadounidense Anthony Young, quien sumó a su equipo 22 puntos que lo dejaron como el MVP del encuentro, el marcador terminó con un 85 – 77 para que la serie se empatara hasta el próximo lunes festivo 30 de mayo a las 7:40 de la noche, hora de juego 3.

Al final del partido, Tomás Díaz ponderó el buen trabajo de Team Cali, que logró bajar los promedios defensivos y ofensivos de piezas claves de su equipo, así como el trabajo individual de Anthony Young.

“Ahora tienen esos puntos del jugador Young y bueno, se pone interesante esta serie. Perdimos 11 tiros libres y tuvimos desaciertos en pasajes importantes del partido. Tendremos tiempo de ajustar para estar mejor en el juego del próximo lunes”, manifestó Díaz.

Últimas Noticias