Titanes, a un juego de hacer una temporada perfecta
Ya clasificado a las semifinales le ganó este martes a Búcaros de Bucaramanga y aumentó su invicto a 11-0 en la fase regular de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional.

Titanes de Barranquilla no le quita el pie al acelerador a pesar de estar clasificado a las semifinales de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional. Ahora le ganó a Búcaros de Bucaramanga para aumentar su invicto a 11 fechas y espera a su último rival de la temporada regular, Caribbean Storm el próximo jueves 19 de mayo.

El juego del pasado martes 17 de mayo, en el coliseo Evangelista Mora, en Cali, ante los representantes de Santander, no representó una máxima exigencia para el pentacampeón que superó a su rival con 77 – 92 en el marcador final.

Titanes salió al maderamen a enfrentar el primer cuarto con Ernesto Oglivie, Heissler Guillent, Michael Hicks, Jair Jaimes y Tonny Trocha y aunque no terminó los 10 minutos iniciales adelante en el marcador, la diferencia en el parcial, que culminó 23 – 19 para los de Santander, no era determinante en el partido.

Búcaros, de la mano de la dirección de Carlos Parra, insistió en un juego sólido, con un planteamiento que lo hizo bien en la cancha del Evangelista Mora, ante un Titanes que quería seguir en racha.

El segundo periodo fue para los de Barranquilla que en la duela hicieron uso de su rotación con jugadores de la llamada segunda unidad que no desentonaron en el juego planteado por Tomás Díaz. El marcador, al final de la primera mitad fue de 44 . 46, a favor de Titanes que se fue al descanso al frente con un parcial ganador de 27 – 21.

Lo que vino después con Soren De Luque y Jesús Medina, quien cumplía años. fue un juego de manejo y balance para el quinteto de Barranquilla, que supo cómo irse despegando de su rival poco a poco.

Medina terminó como el MVP del partido con 17 puntos, 9 rebotes totales y 5 asistencias que lo dejaron con 23 en Valoración.

El parcial del tercer periodo fue de 16 – 24, mientras que el último 17 – 22 para sellar la victoria de Titanes número 11 en lo que va de la liga.

Titanes, que ya está clasificado a semifinales, jugará su último partido el próximo jueves 19 de mayo ante Caribbean Storm el último de la temporada regular. El horario está por confirmarse.

Últimas Noticias