Titanes está intratable en el inicio de la Liga WPlay.co de Baloncesto Profesional 2022-II
El quinteto de Barranquila está invicto con cinco victorias y se alista para enfrentar, en paralelo a la liga nacional, su gran reto internacional como lo es la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB).

Cinco victorias al hilo, cuatro en Barranquilla ante Tigrillos de Medellín (en el opening de la Liga) y ante Caribbean Sotrm, y la más reciente conseguida de visitante ante Búcaros, en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, ratifican el liderazgo absoluto que Titanes de Barranquilla ha obtenido desde el nacimiento de la franquicia en 2018.

Buen juego de conjunto, y un alto nivel individual son algunas de las características del Titanes 2022-2 que busca, además de llevarse el séptimo título de la liga colombiana, hacer su mejor presentación en un torneo internacional como la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), cuyo cuadrangular del Grupo A se inicia este viernes 30 de septiembre en Barranquilla, Colombia.

Y es que los marcadores de los cinco juegos disputados por Titanes en el inicio de la Liga colombiana dan muestra de la hegemonía del quinteto de Barranquilla. El 97-52 y 89-50, ante Tigrillos de Medellín; 84-56 y 91-73, en la que había sido considerada su prueba de fuego ante un bien armado Caribean Storm de San Andrés y el 54-92 obtenido en la noche de ayer ante Búcaros en Bucaramanga.

Con las victorias también comienzan a mostrarse los protagonistas de Titanes. Tonny Trocha, el número 10 de Titanes, fue el jugador más valioso del juego 1 ante Tigrillos, con 17 puntos anotados, 9 rebotes y 1 asistencia. El argentino Selem Safar fue el destacado del juego ante los de Medellín con 21 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Soren Deluque dominó los tableros en el juego 1 ante Caribbean y por eso fue el jugador más valioso de la cancha con 20 puntos y 10 rebotes totales: imparable el samario.

Tonny Trocha se ha destacado en las cinco apariciones que ha tenido Titanes en la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional 2022-2- Fotos: Carlos Capella/TDB

De Puerto Rico, la isla del encanto, es el jugador más valioso del juego 2 de la serie ante el equipo de San Andrés. Se trató de Javier ‘javi’ González, quien aportó 14 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias: aplausos para el boricua.

Ante Búcaros, en el juego 1 celebrado la noche del pasado domingo en Bucaramanga, el MVP fue el también boricua Jonathan Rodríguez, el número 24, quien ha tomado las riendas del quinteto desde su regreso.

Titanes además alista una de sus armas más letales. Se trata del panameño Ernesto Mauro Oglivie, el número 11, quien ya fue anunciado dentro de la lista de refuerzos para mantenerse en la liga colombiana y la Sudamericana. Bienvenido de vuelta Titán.

De esta manera, con trabajo intenso y mucha disciplina, el equipo de Barranquilla galopa en la liga nacional y se alista para el gran reto internacional como lo es la Liga Sudamericana, en la que será local.

Este lunes 26 de septiembre, a las 7 de la noche, Titanes se volverá a medir antes los dirigidos por Carlos Parra, en el segundo juego de la serie.

Últimas Noticias