Titanes felicita a Juan Diego Tello por su regreso al baloncesto de Europa
El Ala Pivot fue fichado por el Jonavos Cbet de la Liga de Lituania. El equipo barranquillero le agradeció por su aporte a los triunfos obtenidos en el último año.

Tras la confirmación en las redes sociales de la vinculación del Ala-Pivot, Juan Diego Tello Palacios, a la Liga de Baloncesto Profesional de Lituania, la Lietuvos Krepšinio Lyga, también conocida por sus siglas como la LKL, Titanes de Barranquilla manifestó su total agradecimiento por el aporte del jugador al Club durante un año que le bastó para ganar dos ligas colombianas y la participación en la Basketball Champions League Americas, a comienzos de este año.

La franquicia barranquillera, en cabeza de su presidente, Alberto Caparroso, le deseó al paisa lo mejor en este nuevo reto que enfrenta en el baloncesto de Europa, esta vez fichado por el Jonavos Cbet con el que jugará toda la temporada.

“Queremos felicitar a nuestro amigo y leyenda del baloncesto de Colombia por su regreso al baloncesto europeo. Esto es muy merecido y estamos muy orgullosos. Esta siempre será tu casa”, comentó Alberto Caparroso, presidente de Titanes de Barranquilla.

Nacido en Medellín (también cuenta con nacionalidad española), el Ala- Pivot de 2,06 metros de estatura fue vital en los títulos obtenidos por Titanes en las burbujas de Cali, en el 2020 y 2021 de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP).  

“Muchas gracias a todos en Titanes por hacer de este año tan bonita experiencia. Mucha suerte en las competencias que se avecinan”, respondió el jugador.

Titanes de Barranquilla trabaja en la confección de su roster para enfrentar el torneo clausura de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) que se jugará en la modalidad de burbuja en la Isla de San Andrés a mediados de octubre, según confirmó la División Profesional de Baloncesto (DPB).

El equipo también se encuentra a la espera de la confirmación por parte de FIBA Americas del desarrollo de la Ventana Clasificatoria de la Liga Suramericana, prevista para finales de octubre.

Titanes de Barranquilla sigue adelante con su cronograma de trabajo por lo que te invitamos a estar pendiente de más información a través de nuestros canales de información.

Últimas Noticias