Titanes ganó el juego 1 de las semifinales ante Tigrillos y está a un paso de clasificarse a las finales de la ‘burbuja’ Cali 2020
Con un contundente 107 a 71 el equipo de Barranquilla superó al equipo de Antioquia. El juego 2 será el sábado 14 de octubre a partir de las 5 de la tarde.

Titanes de Barranquilla ganó el primer juego de las semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) contra Tigrillos de Antioquia por un contundente 107 a 71 en la ‘burbuja’ Cali 2020, en la noche del viernes 13 de noviembre.

El argentino Selem Safar (15) estuvo impecable con 29 puntos en una actuación soñada en la que acertó 8 de los 11 tiros de tres puntos que lanzó.

Juan Diego Tello (3) también tuvo una labor clave con 17 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Por Tigrillos se destacó Hanner Mosquera Perea con 17 puntos y 9 rebotes.

En defensa, los de Barranquilla hicieron una gran labor controlando a Nick King, quien solo sumó 7 puntos. Además, el argentino Fabián Sahdi, nuevo refuerzo del equipo de Antioquia, fue bien controlado en su rol de generador de juego y solo pudo sumar 4 asistencias. Además tuvo 4 pérdidas de balón.

En el primer cuarto, el juego fue muy parejo y terminó 27 a 27, pero en el segundo periodo, los dirigidos por Tomás Díaz fueron implacables con una racha de 27 a 10 en la que se decidió el juego.

Tonny Trocha (10) de Titanes, aportó 17 puntos en casi 30 minutos de juego, uno menos que Jonathan Rodríguez (24) en los 36 minutos que estuvo en la duela.

El santanderano Hansel Atencia (4) también sobresalió con 14 puntos para Titanes de Barranquilla.

El segundo partido de la serie se jugará este sábado a las 5 p.m. con transmisión el domingo 15 de octubre a las 8:30 a.m. en diferido por Win Sports.

El juego 3, en caso de ser necesario, será el lunes 16 de noviembre a las 2:00 p.m. en vivo por Win Sports.

Por otro lado, la otra llave de la etapa semifinal, que es integrada por Team Cali y Búcaros de Bucaramanga, también tuvo su primer juego el cual ganó el equipo anfitrión 91 a 80.

Ambos equipos volverán a encontrarse este sábado a partir de las 8 de la noche con transmisión en vivo del canal Win Sports en su señal abierta.

En caso de ser necesario, el juego 3 de esta llave será el lunes festivo a las 4 de la tarde.

Con información de la DPB.

Últimas Noticias