Titanes, listo para debutar en la ‘burbuja’ Cali 2020
Los dirigidos por Tomás Díaz inician la Liga 2020 ante Cóndores de Cundinamarca. El análisis irá por Titanes TV.

Todo está listo y en su punto para que a las 7:10 de la noche de hoy la pelota naranja sea lanzada al aire en el debut de Titanes de Barranquilla frente a Cóndores de Cundinamarca, en el partido inicial de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP), que en esta edición se jugará en modalidad ‘burbuja’, en el coliseo Evangelista Mora de Cali, única sede del evento.

Desde el hotel de la ‘burbuja’ nuestro entrenador, Tomás Díaz, dió declaraciones previas al primer encuentro.

La plantilla dirigida por Tomás Díaz, patrimonio de Barrranquilla y los barranquilleros, arribó a la capital del Valle al mediodía del pasado viernes 9 de octubre, luego de trabajar por cerca de un mes en el coliseo Elías Chegwin de la capital del Atlántico, su casa natural.

Desde entonces, tras hospedarse en los pisos 6 y 7 del Hotel Dann Carlton, donde están los ocho equipos participantes, no ha dejado de trabajar en entrenamientos a doble jornada cada día.

“El equipo ya sabe lo que hay que hacer en el terreno de juego y solo falta que se escuche la chicharra inicial para este primer examen que nos reflejará el trabajo que llevamos y lo que queda por corregir. Sabemos que será un torneo muy exigente para todos”, expresó Tomás Díaz, director técnico de Titanes de Barranquilla.

Próximos juegos (Todos irán por el canal Win Sports en señal abierta)
Viernes 16 de octubre de 2020

Hora: 7:40 p.m. Coliseo Evangelista Mora (Cali, Colombia)
Caribbean Storm Cimarrones Vs Titanes de Barranquilla

Lunes 19 de octubre de 2020
Hora: 1:40 p.m. Coliseo Evangelista Mora (Cali, Colombia)
Titanes de Barranquilla Vs Tigrillos de Antioquia

Miércoles 21 de octubre de 2020
Hora: 7:40 p.m. Coliseo Evangelista Mora (Cali, Colombia)

Análisis en Titanes TV

A partir del miércoles 14 de octubre, a las 11:30 de la mañana, Titanes de Barranquilla, en su formato Titanes TV, por su canal de youtube, Titanes de Barranquilla y su cuenta de Facebook, presentará un espacio de media hora que contará con la presentación y análisis de los periodistas
Carlos Toncel y Guillermo Carbonell. La idea es que el primer debut de la franquicia barranquillera sea analizado en la emisión prevista para el jueves 15 de octubre, también, a las 11:30 de la mañana, en los mismos canales.

Últimas Noticias