Titanes midió su poderío contra Team Cali y sacó victoria 8 en lo que va de la Liga
El quinteto de Barranquilla se vio exigido para sumar los puntos ante los caleños. El último cuarto inició en empate, pero apareció el buen juego defensivo y ofensivo.

Titanes de Barranquilla logró una importante victoria en el juego 9 de la fase eliminatorias de la Liga Wplay.co, ante Team Cali en la tarde de este martes en el torneo clausura que se juega en la isla de San Andrés.

Tras llegar al último cuarto empatados, 56-56, el buen trabajo del argentino Selem Safar, le permitió a los barranquilleros llegar a 8 victorias consecutivas con 67-75 en la pizarra final.

Safar, quien tuvo 18 puntos al final del juego, anotó tres triples al hilo que fueron determinantes para alejarse de los caleños.

El panameño Ernesto Oglivie también se asomó con talento en las estadísticas finales con 18 puntos, 7 rebotes totales y 1 asistencia.

El más destacado del tetracampeón con doble-doble fue el también canalero Jossimar Ayarza, que hizo línea ofensiva de 14 convertidos y 10 rebotes.

A diferencia de otros juegos de esta temporada, Titanes mantuvo más minutos en la duela a su quinteto inicialista: Safar, Bacci, Ayarza, Oglivie y Atencia. La rotación, no hizo parte fundamental de la estrategia de Tomás Díaz, quien hizo cambios en momentos en los que sus hombres titulares lo pidieron, tal como ocurrió con Selem Safar al maltratarse una de sus manos y fue reemplazado por Álvaro Peña, quien no desentonó en los minutos finales.

El juego presentó una ventaja inicial para los Titanes, quienes manejaron con tranquilidad la primera mitad. Sin embargo, Team Cali repuntó para dejar el juego empatado para el remate.  

A Titanes solo le restan dos partidos en la primera fase: el primero ante Motilones este jueves 11 de noviembre a las 4:00 de la tarde, y el segundo ante Tigrillos, el sábado a las 8:00 de la noche. Ambos encuentros, en los que definirá si el equipo de Barranquilla consigue su clasificación a PlayOff en la primera casilla, serán transmitidos por Win Sports en su señal abierta y en su formato online. También, mediante la fanpage de Facebook de la DPB Colombia.

Últimas Noticias