Titanes no perdonó a Cóndores en el juego 8 de la fase de eliminatorias de la Liga
El quinteto de Barranquilla sigue en la senda ganadora, cuando ya quedan tres partidos antes de iniciarse los cuartos de final de la Liga Wplay.co.

El contundente 40-86 en el marcador, a favor de Titanes, lo dice todo. El equipo de Barranquilla salió al maderamen del coliseo Ginnie Bay de San Andrés, en la noche del pasado sábado 6 de noviembre, y desde el inicio del juego no quiso darle respiro a unos Cóndores de Cundinamarca que no pudieron levantar su vuelo.

El quinteto de Barranquilla ganó todos los cuartos, y pasó tranquilo en su victoria número 7 conseguida una tras otra. Con Gianluca Bacci, Ernesto Oglivie, Josimar Ayarza, Hansel Atencia y Selem Safar, el tetracampeón enfrentó los primeros minutos del juego decidido a no darle respiro a su oponente, pues sabe que ya solo quedan tres encuentros de la fase regular antes de conseguir la clasificación a los cuartos de final.

Titanes solo ha perdido ante Caribbean Storm, el equipo anfitrión de la Liga Wplay.co que se juega en la isla desde hace unas semanas. El primer cuarto terminó 10-27 con una excelente producción del panameño Ernesto Oglivie, el más anotador del encuentro con 16 puntos.

El segundo cuarto transcurrió de la misma manera con un Cóndores confundido y con tendencia a la baja producción de puntos, lo que se tradujo en un 18-42, en el medio tiempo,

Ya se presagiaba lo que ocurriría en la segunda mitad. y así fue, Titanes controló los siguientes 20 minutos y se quedó con la victoria.

Titanes volverá a jugar el próximo martes a las 2:10 de la tarde ante Team Cali; el jueves ante Motilones a partir a las 4 de la tarde y el sábado ante Tigrillos de Antioquia, a las 8 de la noche. Todos los juegos serán transmitidos por la señal abierta de Win Sports, y en su modalidad Online.

Últimas Noticias