Titanes no se detiene y con gira por la BSN de Puerto Rico comienza a pensar en la BCLA
Directivos y cuerpo técnico del club barranquillero visitan tres equipos de una de las ligas más fuertes en cuanto a baloncesto profesional se refiere.

A menos de una semana de haber conseguido su sexto título en la Liga Wplay de Baloncesto Profesional de Colombia, Titanes de Barranquilla inició labores que hacen parte de la preparación para afrontar el máximo objetivo del siguiente semestre del 2022: la Basketball Champions League Americas (BCL)

Y lo hace con una gira por la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico desde el pasado sábado en cabeza del presidente del club barranquillero, Alberto Caparroso; el coach Tomás Díaz y el gerente deportivo, Gianluca Bacci.

El tridente administrativo decidió que de inmediato había que ponerse a trabajar en la planificación de lo que serán los siguientes torneos que tiene que enfrentar Titanes, especialmente de la participación en el renombrado evento internacional.

“Vinimos a conocer el BSN de Puerto Rico, una de las mejores ligas de Latinoamérica, a visitar a los Capitanes de Arecibo; Los leones de Ponce y a los Vaqueros de Bayamón, los tres clubes más importantes y a visitar a varios jugadores”, explicó Alberto Caparroso a su arribo a la isla.

Alberto Caparroso, presidente de Titanes; Jonathan Rodríguez, jugador; Tomás Díaz, coach de Titanes y Gianluca Bacci, gerente deportivo, en los camerinos del equipo campeón de Puerto Rico: Capitanes de Arecibo. Foto: Titanes de Barranquilla.

En la mañana de este lunes, la misión del hexacampeón llegó a las instalaciones de Capitanes de Arecibo, actual campeón de Puerto Rico, de propiedad del catante Anuel AA y donde milita Jonathan Rodríguez.

“La organización del BSN nos ha acogido muy bien y nuestra agenda incluye citas con estos tres equipos. Iniciamos con Capitanes de Arecibo, un club con toda la organización con una puesta en escena de primer nivel y un coliseo para 12.500 personas. Nos llevamos una gran experiencia, pues pudimos reunirnos con el cuerpo técnico y una gran cantidad de jugadores que luego analizaremos para pensar en nuestra participación internacional”, amplió el directivo.

Gianluca Bacci, gerente deportivo de Titanes, por su parte, destacó la organización de la BSN y el buen nivel de la liga de Puerto Rico.

“Vimos un partidazo entre Capitanes de Arecibo y Cangrejeros de Santurce de un muy alto nivel en todas las áreas y seguimos con esta gira que nos dejará muchas enseñanzas a Titanes de Barranquilla”, sostuvo Bacci.

Titanes de Barranquilla estará en la Isla del Encanto hasta el próximo miércoles, luego de visitar a Leones de Ponce y Vaqueros de Bayamón.

Últimas Noticias