Titanes pasó por encima de Sabios y quedó muy cerca de clasificarse primero con marca perfecta de 7 victorias en el hilo
Con un marcador de 88 a 65, el equipo de Barranquilla avanza invicto en el torneo de apertura de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP), que se juega en la ciudad de Cali.

Un primer cuarto casi perfecto, en el que Titanes marcó 34 puntos a Sabios de Manizales, hizo presagiar, la noche del pasado sábado, el séptimo triunfo seguido del equipo de Barranquilla, en el que casi que garantizó la clasificación en el primer puesto de la tabla a la siguiente fase del Torneo de Apertura de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP).

Y así fue, con un trabajo en defensa que, en esos primeros 10 minutos de juego, permitió tan solo 16 puntos de los dirigidos por Ana Montañana.

Fue la tendencia de un partido sin contratiempos para los dirigidos por Tomás Díaz, que, poco a poco, siguen creciendo de cara a las siguientes etapas de la competencia, cuyo foco se mantiene en traer el cuarto título de seguido a la ciudad de Barranquilla.

El argentino Selem Safar fue escogido como MVP del juego tras anotar 23 de los 88 puntos con los que Titanes pasó por encima de Sabios, que, en 40 minutos, solo anotó 65.

Sin pasar apuros, con todo el tiempo para el margen de error, el tricampeón pudo usar distintas variables tanto ofensivas como defensivas.

Fue el juego que, de paso, sirvió de debut para Hansel Atencia quien arribó a la ‘burbuja’ de Cali apenas el pasado viernes procedente de Islandia.

El santandereano aportó 4 puntos en 26 minutos en la duela, pero mostró la calidad que lo caracteriza y la claridad para leer el juego. Otro de los destacados del quinteto de Barranquilla fue el puertorriqueño Guillermo Díaz, quien anotó 14 puntos. Con ese mismo puntaje, el otro que más sumó fue su compatriota Jonathan Rodríguez.

Titanes volverá a jugar el próximo lunes festivo ante Piratas de Bogotá, a las 7:30 de la noche con transmisión del canal WIN Sports en su señal abierta. Será el octavo juego del equipo en la fase regular del torneo.

Últimas Noticias