Titanes pierde de nuevo contra Cimarrones y tendrá que ganar 3 juegos restantes, si quiere lograr el título
Con marcador de 72-67, el equipo de Barranquilla queda con la difícil misión de remontar con dos victorias consecutivas si quiere aspirar a su quinto título.

Titanes conoció de nuevo la derrota tras perder, 72-67, ante Cimarrones, el Juego 2 de las Finales de la Liga Wplay de Baloncesto Profesional, en la tarde de este jueves 9 de diciembre en el coliseo Ginnie Bay de la isla de San Andrés.

Se trató de un compromiso complicado para el tetracampeón y que lo distancia un poco de su objetivo de sumar el quinto título en el hilo.

Desde el inicio, Cimarrones demostró por qué está en las finales y con el juego perimetral de hombres como Dominique Morrison y Charles Rhodes Jr consiguió irse arriba en el primer cuarto que terminó 24-15. Los dos estadounidenses sumaron 29 puntos, 20 y 9, respectivamente.

Adris De León, con 15 puntos y Romario Roque, que desde la banca trajo 16 más, potenciaron la segunda victoria en la serie para Cimarrones, ante un Titanes que lo intentó y murió con la estrategia de lanzamientos por fuera de la zona pintada, los cuales no cayeron sobre todo de las manos de sus expertos en ese renglón: el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, que terminó el partido con 15 puntos; y el argentino Selem Safar, con apenas 7.

En el segundo cuarto, Titanes salió a hacer su juego y con gran esfuerzo logró irse al descanso de medio tiempo con el periodo a su favor con un parcial de 19-23 y un global de 43-38.

Los últimos 20 minutos de juego terminaron con parciales empatados: 15-15 y 14-14, lo que dejó a Cimarrones con la ventaja de 5 puntos y con una serie de dos victorias que lo acercan al título con una más.

El Juego 3 de las finales será el próximo sábado, a partir de las 3 de la tarde con transmisión de WIN Sports en su señal abierta. Será un encuentro sin mañana para el equipo de Barranquilla que tendrá una difícil tarea de sacar dos victorias que le permitan empatar la serie y definirla en un quinto juego.

Últimas Noticias