Titanes prestó a Yildon Mendoza a Piratas de Bogotá para que juegue la Liga W Play
El samario fue prestado por el equipo de Barranquilla con el fin de que adquiera un poco más de experiencia en un equipo también importante como el de la capital del país.

Con el fin de que tenga la oportunidad de foguearse con otra plantilla, a fin de tomar más experiencia e, incluso, jugar más minutos, Titanes de Barranquilla tomó la decisión de ceder, en condición de préstamo, al Ala-Pivot, Yildon Mendoza, quien pasará a Piratas de Bogotá a pocos días de que se inicie la Liga W Play de Baloncesto Profesional en la isla de San Andrés.

De acuerdo al plan de desarrollo del Cuerpo Técnico de Titanes de Barranquilla, se planteó el traspaso del jugador samario como una buena oportunidad para que tenga un roll más importante en un equipo con historia y que también aspira a obtener logros grandes en el torneo clausura que se inicia el próximo 23 de octubre.

Mendoza ya viajó a Bogotá para quedar a disposición del Cuerpo Técnico de Piratas de Bogotá, cuyo coach es el experimentado José Tapias. Cabe destacar que, al igual como ocurre con Jerson Quintana, quien fue prestado a Sabios Manizales, Titanes será el garante del contrato de los jugadores, quienes siguen siendo del equipo de Barranquilla.

Desde ya, tanto a Mendoza como a Jerson, que seguro se destacarán en los equipos a los que fueron prestados, un espaldarazo total y los mejores deseos por parte del cuerpo directivo, administrativo y deportivo de Titanes de Barranquilla.

Últimas Noticias