Titanes reitera el apoyo incondicional a Héctor ‘Mickey’ Díaz, tras lesión en Cali 2020
El alero colombo venezolano abandona la liga tras sufrir una fisura en el peroné de la pierna izquierda. Titanes lo rodea y respalda en su recuperación.

Absoluto respaldo y solidaridad le transmite Titanes de Barranquilla, desde sus directivas, cuerpo técnico y todo el staff, a Héctor ‘Mickey’ Díaz, alero número 8 del equipo, quien sufrió una lesión durante el tercer cuarto del juego del pasado miércoles en la tarde ante Sabios de Manizales por la fase de eliminatorias la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP), que en esta edición se juega en modalidad ‘burbuja’, en el coliseo Evangelista Mora de Cali, única sede del evento.

El parte médico del cuerpo técnico confirmó que Díaz sufrió una pequeña fisura en el peroné de la pierna izquierda tras caer al suelo y recibir el peso de un mismo compañero en el momento de una jugada de ataque.

De inmediato, el jugador fue inmovilizado y trasladado a una clínica de Cali donde le practicaron una tomografía y varios exámenes complementarios que determinaron la lesión. Héctor Díaz necesitará un mes aproximado para recuperarse, por lo que de inmediato fue descartado para continuar en el torneo que, a más tardar y en caso de que Titanes avance a la final,  culmina el próximo 24 de noviembre.

Sin embargo, el presidente de Titanes, Alberto Caparroso, en cabeza de la institución, manifestó el incondicional apoyo al colombo venezolano quien es uno de los jugadores insignias del Club, bastión importante en los dos títulos obtenidos en 2018 y 2019.

“Es una lástima, pero quiero decirle a ‘Mickey’ (Héctor Díaz), que estamos rodeándolo y que lo apoyaremos en todo lo que necesite. Siempre antes de los juegos pedimos mucho a Dios para que nos libre de lesiones, pero esto también es parte del deporte y hoy nos tocó a nosotros. De corazón quiero decirle, en representación de todos sus compañeros, que cuenta con nosotros”, manifestó Caparroso.

Héctor Díaz, de 192 de estatura, estuvo 106 minutos en cancha en la Liga Cali 2020, en los que aportó a su equipo 40 puntos y 14 rebotes totales.

Titanes, que permanece invicto tras 11 juegos en la temporada regular, desde su debut, se prepara para recibir este viernes 6 de noviembre a Búcaros de Bucaramanga, a partir de las 4 de la tarde con transmisión de Win Sports en su señal abierta.

Esta es la pieza con la que el equipo le rindió homenaje a Héctor Díaz en sus distintos canales y plataformas. ‘Mickey’, como le dicen, se pierde el resto del torneo por una lesión, que lo mantendrá un mes alejado de las canchas.
Últimas Noticias