Titanes se refuerza con el armador Hansel Atencia y se enfoca en conseguir el cuarto título en la liga colombiana
Tras un largo viaje desde Islandia, donde juega con el Haukar Körfubolti, el armador de Barrancabermeja se incorporará en la noche de este viernes a la 'burbuja' Cali 2021.

Con la llegada del armador Hansel Atencia Titanes de Barranquilla aseguró este viernes 14 de mayo que cierra su lista de refuerzos de cara a lo que queda por jugarse del torneo de apertura de la Liga de Baloncesto Profesional.

El anuncio, hecho a través de una rueda de prensa virtual, en la que, de paso, el equipo oficializó la llegada de BetPlay y Super GIROS como nuevos sponsors de la marca, era esperado por los fanáticos y el mundo basketero que, entre líneas, alcanzaba a entender que el jugador, oriundo de Barrancabermeja, sería fichaje del tricampeón de Cololmbia.

“Es un jugador de charreteras que vuelve a casa tras su exitoso paso por el baloncesto de Islandia y es algo que podemos hacer gracias al apoyo de los patrocinios que se están sumando y creyendo en el proyecto”, destacó el presidente de Titanes de Barranquila, Alberto Caparroso.

Titanes, que lidera el campeonato con marca invicta de 6-0 y un partido aplazado, volverán a tener entre sus filas a uno de los mejores armadores del baloncesto colombiano, luego de que Atencia estuviera brillando en la temporada del baloncesto islandés con el Haukar Körfubolti. 

Atencia, de 1.80 de estatura, fue uno de los protagonistas del tricampeonato del equipo durante el año anterior y es el habitual convocado a la Selección Colombia. 

Hace una semana, Titanes anunció el regreso del cartagenero Tonny Trocha, quien debutó esta semana.

Por su parte, Atencia ingresará a la ‘burbuja’ del baloncesto este viernes en la noche para de inmediato estar a disposición de club barranquillero. 

Este sábado Titanes volverán a la duela para medirse ante Sabios de Manizales, a partir de las 7:30 de la noche. El lunes festivo el equipo juega contra Piratas de Bogotá, también a las 7:30 de la noche y el miércoles 19 de mayo cierra la fase regular ante Cafeteros de Armenia, a las 9 de la noche.

Titanes avanza primero en la tabla de posiciones con 12 puntos conseguidos en 6 juegos ganados y con una diferencia de 99. Es el único equipo invicto en lo que va del torneo y le sigue Cafeteros con el mismo número de puntos, pero conseguidos en 7 juegos con una diferencia de 2.

Todos los encuentros contarán con la transmisión del canal WIN Sports en su señal abierta y por el streaming de la página de Facebook de la DPB. 

Con esta pieza, el Club Titanes de Barranquilla presentó a su nuevo refuerzo, Hansel Atencia.
Últimas Noticias