Titanes se refuerza con Ernesto Oglivie para la Liga que se juega en San Andrés
El panameño, quien fue campeón con este mismo quinteto en el torneo apertura, llegará en contados días a la isla, luego de terminar sus compromisos en México.

Luego de terminar sus compromisos en la Liga de Baloncesto Profesional de México, donde estuvo con Panteras de Aguascalientes, el panameño Ernesto Mauro Oglivie confirmó su regreso a Titanes de Barranquilla para competir en la Liga Wplay.co, cuyo torneo clausura se juega en la isla de San Andrés.

El ala-pivot, de 203 centímetros, tenía en la mesa varias ofertas de distintos clubes del continente, pero optó por volver a hacer parte del quinteto comandado por Tomás Díaz, con el que ganó el tetracampeonato en el semestre anterior en el torneo apertura del baloncesto profesional de Colombia, en la ‘burbuja’ Cali 2021-I.

Confirmó el club barranquillero que su nuevo refuerzo estará arribando a la isla a finales de esta semana, lo más seguro, para enfrentar el juego ante Cimarrones, dispuesto para las 8:00 p.m. del próximo sábado 30 de octubre.

Oglivie utilizará en su dorsal el número 11 tal y como lo hizo en el torneo anterior. ¡Bienvenido a tú casa, Caballo!

Titanes enfrenta este miércoles 27 de octubre a Cafeteros, en el que será su juego 3. El compromiso será a partir de las 10 de la mañana con transmisión del canal Win Sports en su señal abierta.

Últimas Noticias