Titanes sigue imparable y no dejó que Motilones le quitara, ni el invicto ni la primera posición en la tabla
El quinteto de Barranquilla tuvo que descifrar poco a poco la forma para ganarle al de Cúcuta con un juego serio e intenso durante los 40 minutos de duración.

Lo ofrecido por Titanes y Motilones en la duela del coliseo Ginnie Bay, en la isla de San Andrés, la tarde del pasado 11 de noviembre, tuvo ribetes de una final adelantada, Fue la sensación que dejó para quienes siguieron el juego, el número 9 sin perder y de seguido de los 10 enfrentados por el quinteto barranquillero.

Titanes tuvo que recurrir a todas armas para poder superar al equipo de Cúcuta, 87-89, incluso remar de atrás durante casi toda la primera mitad, hasta que pudo irse al medio tiempo con un ajustado 46-46 en el marcador.

Y es que los dirigidos por Tomás Díaz, que salió a la madera con Bacci, Atencia, Ayarza, Oglivie y Safar, sufrieron por el buen juego de Jeison Colome, Alejandro Minota, Miles Bowman Jr, pues entre los cinco el equipo que fungió de local consiguió 76 puntos del global.

La segunda mitad del partido fue jugada con la misma intensidad por ambos quintetos, siendo el inicio del tercer cuarto, uno de los mejores momentos para Titanes de Barranquilla, con un Ernesto Oglivie inspirado en la búsqueda de sumar los 26 puntos, 8 rebotes totales y 2 asistencias, el más destacado de los barranquilleros que también contaron con la magia de Selem Safar y sus 15 puntos, 5 rebotes totales y 3 asistencias. Soren Deluque, desde el banco, ayudó a su equipo con los 18 puntos, 8 rebotes totales y 4 asistencias.

En el último cuarto una conversión de tiro libre de Gianluca Bacci puso los dos puntos de diferencia para ganar. 

Sin embargo el suspenso fue hasta el segundo final, pues Miles Bowman intentó un triple en el segundo final, pero su tiro no encontró destino. 

Titanes descansa este viernes y el sábado regresará a la duela para enfrentar a Tigrillos en el juego 11, el último de la fase de eliminatorias, antes de la fase de PlayOffs. Con el triunfo ante Motilones el tetracampeón se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones y mantuvo su invicto de 9 victorias. El juego ante los de Medellín será a las 8 de la noche del sábado con transmisión de Win Sports en su señal abierta y online. También por la ´página de Facebook de la DPB Colombia.

Últimas Noticias