Titanes vence a Piratas y va por su séptimo título consecutivo
Tras ganarle la serie de semifinales a Piratas de Bogotá (3-1), el equipo de Barranquilla se enfrentará ahora a un viejo conocido: Caribbean Storm de San Andrés. La serie, a 3 de 5 juegos, inicia el lunes en la isla.

Titanes venció 98-72 a Piratas, poniéndole punto final a la serie (3-1) y clasificándose a su séptima final consecutiva de la liga profesional de baloncesto.

Con casa llena, los dirigidos por Tomas Díaz acabaron con la serie semifinal ante Piratas de Bogota luego de una exhibición ofensiva y física en el coliseo Elías Chegwin.

A diferencia del tercer juego de la serie, por los ajustes defensivos ofrecidos por el esquema de José Tapias, Piratas cerró los primeros 10 minutos de juego con el marcador a su favor 25-24.

Para el desarrollo del encuentro, se tornaron esenciales los rebotes y puntos en la pintura, donde Titanes (54) ampliaría su diferencia tras doblar en ese renglón a Piratas (25) para completar 44 PTS en la pintura.

Soren de Luque y Jhornan Zamora fueron esenciales en la justa por los rebotes ofensivos para que el elenco barranquillero aprovechara los puntos en segunda oportunidad de cara al aro.

El jugador más destacado del encuentro fue Soren De Luque con un doble-doble de 13 PTS, 10 REB y 3 AST.

Para Piratas, el mejor desempeño lo tuvo Joe Hampton tras 11 PTS, 7 REB y 7 AST.

Con este resultado Titanes vence en la serie 3-1 a Piratas, poniéndole final a la participación de los bogotanos en la Liga Wplay. Los ‘Curramberos’ enfrentarán a Caribbean Storm en las finales de la liga WPlay, las cuales se inician de inmediato: el próximo lunes y martes en el coliseo Ginnie Bay de la isla, en horarios todavía por confirmarse. Caribbean es finalista tras superar a Cimarrones de Chocó en las semifinales.

*Con información de la DPB

Últimas Noticias