Titanes y Cafeteros se verán de nuevo por un cupo a las finales de la LBP
La otra llave del torneo de apertura de la Liga de Baloncesto Profesional, que será al que gane 3 de 5 juegos, es conformada por Motilones del Norte y Tigrillos de Antioquia.

Tras haberle ganado a Caribbeam Storm Cimarrones, el Juego 2 de los Cuartos de Final, el pasado lunes 24 de mayo, con marcador de 74 a 99, Cafeteros de Armenia obtuvo su tiquete a las semifinales de la Liga de Baloncesto Profesional y se fijó como el próximo rival de Titanes de Barranquilla.

Titanes, que viene de haber eliminado contundentemente a Búcaros de Bucaramanga, en juegos de Cuartos de Final que terminaron 107 a 69 y 68 a 105, respectivamente, se verá de nuevo con Cafeteros el próximo miércoles en horario que está por definirse. Será una serie de 5 juegos y pasará a las finales el que gane 3 de los mismos.

Por otro lado, la otra llave en esta crucial fase es la conformada por Motilones del Norte y Tigrillos de Antioquia que también se enfrentarán al mejor de 5 juegos a partir del miércoles 26 de mayo.

El prime encuentro entre Titanes y Cafeteros, el pasado 19 de mayo en la fase regular del torneo, lo ganó el equipo de Barranquilla con un marcador de 73 – 82.

JRod, MVP de la fase regular

En otras noticias, la División Profesional de Baloncesto (DPB), de acuerdo a los promedios de los jugadores a lo largo de la temporada regular, terminó que el puertorriqueño Jonathan Rodríguez, número 24 de Titanes de Barranquilla, fue escogido como el MVP en ese tramo de la competencia que está a punto de iniciar las semifinales.

A través de sus distintas plataformas físicas y digitales, el organizador de la ‘Burbuja’ Cali 2021-1, destacó los buenos números del boricua. El escolta, pieza fundamental en el sistema de Tomás Díaz, cerró la fase regular con un promedio de 18.6 puntos, 9 rebotes y 4.5 asistencias.

A lo largo del torneo, el jugador ha manifestado que no lo trasnochan los números individuales más allá de la obtención de los resultados y el trabajo en equipo, sin embargo, en cada juego, la aparición Jrod es fundamental para Titanes de Barranquilla. Rodríguez ha reconocido que en esta temporada ha estado más fuerte debajo del canasto, lo que se suma a su buen lanzamiento de tres y la versatilidad en todas las áreas del maderamen.

Felicitaciones para Jonathan Rodríguez, el MVP de la ‘burbuja’ Cali 2021-1 en su fase regular, según lo ha determinado la DPB.

En el Juego 2 de Cuartos de Final, en el que Titanes eliminó a Búcaros, Jonathan Rodríguez fue escogido como el MVP. El boricua se perfila a mantener el reconocimiento en la fase de Playoffs.

Últimas Noticias