Titanes y Corsarios vuelven a medirse en el coliseo Elías Chegwin
El clásico de la Costa volverá a vivirse en Barraquilla los próximos 12 y 13 de octubre, a partir de las 8:10 de la noche. El hexacampeón marcha invicto en la liga y con marca perfecta de 10-0.

Hasta el momento se han conseguido todos los objetivos trazados por Titanes de Barranquilla en el segundo semestre del año. Todos los logros, de nuevo con la afición, en partidos de ida y vuelta en el coliseo Elías Chegwn, con los fanáticos en la casa.

De local, se avanzó a la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), el reto internacional de Titanes y también la clasificación adelantada a la ronda 2 de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional, la misma que se ha ganado 6 veces en el mismo número de temporadas.

Con invicto de 10-0, los dirigidos por Tomás Díaz recorren el torneo doméstico, con algunas lesiones, pero tranquilos ahora para enfrentar de nuevo a Corsarios de Cartagena, en un juego como visitante, el próximo miércoles 12 de octubre y en otro como local, el jueves 13 de octubre.

El clásico costeño entre barranquilleros y cartageneros se vivió con intensidad, también en el Elías Chegwin, (Corsarios utiliza el escenario mientras adecúan el suyo en Cartagena), con marcadores a favor de Titanes: 77-68, el pasado 4 de octubre y 83-69, inmediatamente al día siguiente.

Ahora, la revancha es para los Corsarios que buscarán sumar puntos para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo.

“Hemos tenido un récord de juegos en menos de un mes, sumado a lo que competimos en la Liga Sudamericana, y eso comienza a afectar a la plantilla y por ende a la rotación. De igual manera tantos juegos nos ha permitido fortalecer la identidad del grupo y la mentalidad”, destacó Jonathan Rodríguez, uno de los estelares de Titanes de Barranquilla.

Titanes se ubica en lo más alto de la tabla del Grupo A, con 20 puntos en 10 juegos, lo que lo deja con una diferencia de 246. La segunda casilla, hasta el momento, es de Caribbean Storm, con 13 puntos en 9 salidas al maderamen. El Grupo B lo lidera Team Cali con 8 victorias en 9 partidos y le sigue Piratas con 6 ganados de 8 disputados.

Luego del enfrentamiento entre Titanes y Corsarios, el quinteto de Barranquilla tendrá una semana de descanso que le permitirá evaluar lo conseguido, corregir los errores, y recuperar de mejor forma a los jugadores que han sufrido lesiones como Tonny Trocha, Selem Safar y Jairo Mendoza.

El 21 y 22 de octubre, el hexacampeón de Colombia recibe en su casa a Búcaros de Bucaramanga, mientras que el 28 y 29 tendrá que viajar a la isla de San Andrés para verse de nuevo con Caribbean Storm.

La boletería, para disfrutar del juego de local de Titanes ante Corsarios, el próximo 13 de octubre (jueves) ya se encuentra disponible en la plataforma de Tuboleta.com.

Precios:

General: 17.800 + servicio Aforo: (2.500)

Maderamen: 35.700 + servicio Aforo: (150)

Últimas Noticias