Titanes y Tigrillos empatan la serie de semifinales y obligaron a un tercer juego en la ‘burbuja’ Cali 2020
El marcador del segundo juego finalizó con un ajustado 98 a 97 para el equipo de Antioquia. Ahora tendrán que verse las caras por un cupo a las finales.

Titanes de Barranquilla dejó escapar el segundo juego de la serie de semifinales ante Tigrillos de Antioquia y se vio obligado a tener que ganar el tercer compromiso previsto para la tarde del próximo lunes festivo en la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) que se lleva a cabo en la ‘burbuja’ Cali 2020.

El partido, que se cumplió en la tarde del sábado 14 de noviembre, en el coliseo Evangelista Mora, terminó con un cerrado 98 a 97.

El triunfo de los antioqueños fue gracias a una bandeja de Christopher Lashun faltando 8 segundos, luego, Juan Diego Tello (3) tuvo la oportunidad de lograr el triunfo en un tiro final que erró cuando quedaba un segundo.

Fabián Óscar Sahdi, argentino que refuerza a Tigrillos, acumuló 24 puntos, 4 rebotes y 14 asistencias siendo la gran figura del triunfo de su escuadra.

Por Titanes se destacaron Jonathan Rodríguez (24) quien sumó 25 puntos, le siguió Selem Safar (15), con 24 y Juan Diego Tello, con 21.

En el primer cuarto, Titanes de Barranquilla hizo presagiar que ganaría el juego con amplia diferencia como lo hizo en el primer duelo, tras ponerse arriba en el marcador por 29 a 16.

En el siguiente parcial hubo una reacción rápida de los antioqueños que lograron acercarse en el marcado e irse al descanso perdiendo por 41 a 47.

El tercer cuarto finalizó 73 a 69 para Titanes y el último 97 a 98 con ventaja para Tigrillos que selló el empate de la serie.

El lunes se jugará el tercer partido de la serie a las 2:00 p.m. en vivo por Win Sports.

Con información de la DPB.

Últimas Noticias