Titanes ingresó a la ‘Burbuja’ y espera debut en la Liga Cali 2020
Jugadores y cuerpo técnico arribaron a Cali en la mañana del viernes 9 de octubre y de inmediato comenzaron a entrenar para enfrentar la Liga 2020.

A las 9:50 de la mañana de este viernes 9 de octubre la plantilla completa y el cuerpo técnico de Titanes de Barranquilla salió con rumbo hacia la ciudad de Cali, donde se jugará, a partir del próximo 14 de octubre, la edición 2020 de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP).

Lo hizo en un vuelo directo desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico que arribó a la sultana del valle un poco antes del mediodía.

Dos horas antes, un par de camionetas del club recogió al grupo en el Hotel Howard Jhonson, donde se hospedaba, y de inmediato lo trasladó hacia la terminal aérea sin mayores contratiempos.

Titanes de Barranquilla, en su totalidad de integrantes, incluido directivos y el staff, obtuvo, por cuarta ocasión en ese mismo número de semanas, el resultado negativo de la prueba que detecta el virus de la Covid 19.

Tomás Díaz, director técnico del equipo, catalogó los cuidados de bioseguridad como primordiales para obtener los mejores resultados en la liga próxima a jugarse en el coliseo Evangelista Mora en modalidad Burbuja.

“Nos estamos cuidando y no bajaremos la guardia. Es vital mantenernos así y muy concentrados ante lo que se viene que sabemos no será nada fácil”, comentó Díaz antes de subir al avión.

Titanes de Barranquilla fue recibido por el comité organizador de la Liga Cali 2020 y de inmediato se dispuso a descansar en el Hotel Dann Carlton de Cali, para luego dar inicio a la programación de actividades antes del debut en la competencia.

Titanes de Barranquilla trabajó por casi un mes en Barranquilla antes de viajar a Cali a defender el bicampeonato. Foto: Carlos Capella/TDB

El equipo de Barranquilla tendrá su primer juego ante Cóndores de Cundinamarca a partir de las 7:10 de la noche del miércoles 14 de octubre, desde el coliseo Evangelista Mora. Se trata del primero de los 64 partidos que contempla el torneo y será transmitido por el canal Win Sports, en su señal abierta.

Antes, el domingo 11 de octubre, en horario aún por confirmar, Titanes y Team Cali sostendrán un encuentro amistoso como cierre de la pretemporada.

“Hemos ido encontrando un equipo sólido en defensa y en ataque con mentalidad grupal. El trabajo hecho en nuestra casa, Barranquilla, nos permitió llegar en optimas condiciones tanto mental como físicamente”, agregó Jesús Medina, el número 27 de los Titanes.

El primer entrenamiento en Cali de Titanes de Barranquilla está previsto para esta misma tarde.

Lista de viajeros, Liga Cali 2020 (LBP)

Jugadores:

  1. Juan Tello Palacios #3
  2. Gianluca Bacci #5
  3. Romario Roque #7
  4. Héctor Díaz #8
  5. Tonny Trocha #10
  6. Orlando Palma # 11
  7. Eduardo Torres #12
  8. Selem Safar #15
  9. Jonathan Rodríguez #24
  10. Jesús Medina #27
  11. Luis Santos #40

Cuerpo Técnico:

Tomás Díaz: Director Técnico

Nilson Santiz: Asistente Técnico

Andrés Márquez: Preparador Físico               

Análisis en Titanes TV

Titanes de Barranquilla, en su formato Titanes TV, a través de sus cuentas en las plataformas de Youtube y Facebook, prepara un resumen posterior a cada uno de los juegos que sostendrá el equipo en la Liga Cali 2020. Los periodistas Carlos Toncel y Guillermo Carbonell serán los encargados del análisis y de las entrevistas con cada uno de los protagonistas. Los horarios de cada emisión serán confirmados en las redes del equipo.

Últimas Noticias