Tomás Díaz, Tonny Trocha y Soren Deluque regresaron de Brasil y ya entrenan con Titanes de Barranquilla
Estaban con la selección Colombia en el Americup que se celebra en ese país. De inmediato se sumaron a los entrenamientos en el coliseo Elías Chegwin.

Durante los últimos días los entrenamientos de Titanes de Barranquilla fueron conducidos por el asistente técnico argentino Santiago Turri, mientras el entrenador Tomás Díaz se encontraba en Brasil en la Americup con la selección Colombia. Con él, los experimentados jugadores, Soren Deluque y Tonny Trocha, le aportaban a la tricolor para competir en el evento de FIBA en el que lastimosamente le quedó faltando muy poco para pasar la fase de grupos.

Los tres arribaron a Barranquilla el pasado jueves y ya se unieron a los entrenamientos con el resto del equipo. Díaz, como entrenador, comenzó a preparar su estrategia para medirse en la Liga WPlay de Baloncesto Profesional 2022-2, próxima a iniciarse el ´próximo 17 de septiembre con serie doble y seguida ante Tigrillos de Antioquia.

Trocha y Deluque se sumaron al argentino Selem Safar, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez; Brandon Davis, Javi González, Juan Carlos Cárdenas y José Lozano.

El equipo ha entrenado muy bien a doble jornada en el coliseo Elías Chegwin y poco a poco va encontrando la forma esperada tanto para estar a punto para el torneo local como para la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) de FIBA, cuyo cuadrangular clasificatorio será del 30 de septiembre al 2 de octubre. Barranquilla será sede del Grupo A (son tres grupos) en el que, además del hexacam´peón de Colombia se encuentran Punto Rojo, de Ecuador, Liga Sorocavana de Brasil y Club San Martín, de Argentina.

Titanes, además. por el torneo doméstico, jugará ante Caribbean Storm de San Andrés, también en el coliseo Elías Chegwin, los próximos 21 y 22 de septiembre.

“Estoy feliz de estar aquí ya para comenzar a trabajar en forma. De todos modos el equipo ha estado entrenando muy bien con todo el resto del cuerpo técnico que goza de mi entera confianza y el cual me ha mantenido al tanto de todo”. destacó el seis veces campeón con Titanes, Tomás Díaz.

Tonny Trocha también está en Barranquilla y ya entrena con Titanes de Barranquilla.
Últimas Noticias