Con la llegada de Selem Safar y de Ernesto Oglivie, dos de sus estelares, Titanes de Barranquilla propinó severa paliza a Cimarrones en la noche del pasado 30 de octubre con un marcador de 109-65, en lo que sería su cuarto juego de la fase de eliminatorias de la Liga Wplay que se juega en San Andrés islas.

Tanto el argentino como el panameño dejaron su impronta en el abultado marcador, el más alto en lo que va de la liga..

Por su parte, Oglivie fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Safar contó con 13 puntos, 3 resurtidas y 2 asistencias. Las estadísticas del partido demuestran que Titanes funcionó óptimamente en cada una de las posiciones.  

Desde el inicio, Titanes dominó el juego, siempre alejándose en puntos de su rival.

Fue en el tercer cuarto, con un parcial de 33-16, con el cual terminaron de sepultar a un Cimarrones que si bien arrancó bien la Liga, se vio bastante inferior ante el quinteto barranquillero que se afianza en la senda ganadora y la defensa del título para convertirse en pentacampeón.

Los dirigidos por Tomás Díaz se medirán en su quinto partido ante los Corsarios de Cartagena, el próximo lunes festivo a partir de las 10 am y podrá verlos a través de Win Sports en su señal abierta.

Andrés Artuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *