Con orden y todas sus armas afinadas, Titanes de Barranquilla saltó al maderamen del coliseo Ginnnie Bay en la isla de San Andrés, con el forme objetivo de ganarle el juego 2 de los cuartos de final a Sabios de Manizales, en la mañana de este viernes para obtener el paso a su quinta semifinal consecutiva en la Liga Baloncesto Profesional de Colombia.

Con 53-86 en el marcador, Titanes garantizó que será el rival de Caribbean Storm, el equipo de San Andrés, en serie que será para el que gane 3 de 5 juegos, cuando se reanude el torneo el próximo 30 de noviembre, luego de un receso por la ventana clasificatoria al mundial de FIBA.

Y es que el quinteto de Barranquilla cumplió con creces en los 4 periodos del juego, siendo que el primer cuarto lo ganó 15-23, con el buen ritmo que desde el salto inicial mostraron los panameños Josimar Ayarza y Ernesto Oglivie que, entre los dos, aportaron 23 y 18 puntos, en 26 y 23 minutos en la cancha. Selem Safar, por su parte, sumó 12 puntos para su equipo.

Ttianes demostró por qué ha sido el equipo más eficiente y efectivo del Torneo Clausura que se juega en San Andrés desde el pasado 23 de octubre, tras terminar en la fase todos contra todos con 9 victorias y 2 derrotas.

En este segundo juego de la serie no le dio respiro a Sabios que estuvo sometido en el segundo cuarto tras culminar 18-25, mientras que el tercero 16-21 y el último: 7-14.

Andrés Artuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *