Como parte de la preparación de la Pretemporada, antes de hacer su ingreso a la ‘burbuja’ en San Andrés islas, de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP), cuyo torneo de clausura está a punto de iniciarse, Titanes de Barranquilla enfrentará en su casa, el Coliseo Elías Chegwin, a dos de sus próximos rivales: Caribbean Storm, el anfitrión, y Corsarios, que debutará como representante de Cartagena.

Se trata de dos juegos pactados para los próximos 6 y 9 de octubre: el primero ante el equipo de San Andrés, a partir de las 7:30 de la noche, y el segundo, desde las 6:30 de la tarde del sábado siguiente.

Serán dos encuentros que servirán, de paso, para que regrese el baloncesto de Titanes al maderamen del Elías Chegwin y para sellar el esperado encuentro con el público que siempre ha apoyado al tetracampeón de Colombia.

La boletería será gratuita, pero también limitada para cumplir con la bioseguridad, por lo que ese fraterno acompañamiento, que no se vive desde hace cerca de dos años, será reservado principalmente para los fanáticos de Titanes, los más fieles, esos mismos que han ido llenando la encuesta que aparece en el link https://www.questionpro.com/t/AToalZoeIH que está en el perfil de la cuenta de Instagram Titanesbaq, con la cual hemos podido conocerlos mejor.

La idea es que esos primeros 500 fanáticos que vayan accediendo a dicha encuesta, reciban pases dobles para ingresar a asientos de lujo dentro del coliseo que les permitan vivir las emociones del baloncesto en vivo y en directo. Será un buen momento para celebrar los cuatro títulos obtenidos y ver de cerca el roster que representará a la ciudad en la máxima del baloncesto nacional.

El plato basquetero está servido pues Titanes se medirá con fuertes rivales que también se preparan con rigurosidad para asumir el torneo de clausura de la LBP en el que el equipo de Barranquilla defenderá el título. .

Por otro lado, la plantilla completa de Titanes trabaja a toda máquina para llegar con el mejor nivel a estos partidos amistosos, que serán dos pruebas de fuego antes de viajar a la ‘burbuja’ de la LBP 2021-2, en la isla de San Andrés, cuyo comienzo será a partir del próximo 23 de octubre.  

La plantilla completa y el cuerpo técnico ya trabaja en el maderamen del Coliseo Elías Chegwin. El objetivo: llegar lo mejor posible a la ‘burbuja’ SAI 2021-2. Foto: Carlos Capella-TDB

Calendario de juegos amistosos

Titanes Vs Caribbean Storm  

Miércoles 6 de octubre

Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla

7:30 p.m.

Titanes Vs Corsarios

Sábado 9 de octubre

Coliseo Elías Chegwin, Barranquilla

6:30 p.m.

Andrés Artuz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *